Ariel Nahuelpán viajó a Ecuador y desea buen torneo a su ex equipo

Univision.com | Jul 25, 2013 | 3:07 PM
El atacante de Pumas de la UNAM, Ariel Nahuelpán, deseó éxito y un buen torneo a su ex equipo Barcelona de Guayaquil, durante una visita relámpago a Ecuador para completar unos detalles antes de establecerse en México.
El nuevo elemento auriazul, refuerzo para el torneo Apertura 2013 de la Liga MX, dijo que "a Barcelona le va a ir muy bien. Hay jugadores nuevos y buenos, de buena calidad, entonces no creo que vayan a tener problemas".
El delantero uruguayo Sebastián Ribas fue el elegido por la escuadra ecuatoriana para sustituir a Ariel Nahuelpán, a quien no dudó en desearle buenos momentos: "Le deseo lo mejor a Ribas. Vino a un club grande, que exige mucho. Le deseo lo mejor, que haga muchos goles y que le dé muchas alegrías al pueblo barcelonista".
El futbolista argentino explicó que desde un principio su idea era firmar con Pumas, ser presentado y regresar a suelo ecuatoriano para concluir su mudanza, pero el estratega de los universitarios Antonio Torres Servín lo quiso para debutarlo en la pasada fecha uno contra Puebla.
"Tengo una mudanza. Iba a ir dos días (a México) para la revisión médica, firmar los contratos y después volver, pero el técnico (Servín) quería que esté con los compañeros y me quedé 10 días, pero acá me quedaron cosas pendientes. Tengo mis perros, todo acá, entonces vine para buscarlos a ellos", dijo.
Nahuelpán también comentó al diario ecuatoriano "El Universo" que el conjunto torero tiene una deuda pendiente con él, pero espera que esa situación pronto se arregle.
"Hay alguna deuda, pero es cuestión de hablar, sino lo hará mi representante; ellos (dirigentes) tienen una deuda conmigo y esperemos que cumplan con lo pactado".
Por su repentina visita a Ecuador, Nahuelpán no disputó el primer partido de la Copa MX disputado este miércoles frente a Leones Negros, donde Pumas empató sin goles, aunque se espera que esté disponible para la fecha dos del torneo liguero ante el Querétaro.
Finalmente, Ariel Nahuelpán no cerró las puertas a un posible regreso al Barcelona de Guayaquil, club en el que se sintió contento en los pasados seis meses.
©Univision.com
Commentarios