Los Pumas tuvieron la visita del quarterback de los NY Jets Mark Sánchez

Univision.com | Jul 25, 2013 | 2:39 PM
El Quarterback de los NY Jets de la NFL de origen mexicano Mark Sánchez estuvo de visita en las instalaciones de los Pumas de la UNAM para hacer algunos ejercicios de recuperación en su rodilla y aprovechó para dejar el ovoide por un momento y ponerse los guantes de portero.
Lo primero que hizo el jugador al ingresar al vestidor, donde se encuentra el área médica, fue grabar con su celular un video del logo auriazul, mismo que está pintado en una de las paredes del servicio médico.
“Me gusta mucho su logotipo”, dijo mientras caminaba acompañado por el Vicepresidente de operaciones del Club Universidad, Quirico Seriñá.
El mediocampista David Cabrera se encontraba realizando su trabajo de rehabilitación, lo que llamó la atención del mariscal de campo. Sin pensarlo se acercó a Cabrera y en español entabló conversación con el futbolista, a quien le dijo que tiene una lesión similar en su rodilla derecha y le mostró el vendaje que tiene sobre la misma.
Ya en el campo saludó y se tomó fotos con los integrantes del cuerpo técnico y de la directiva, ubicados en la banca del equipo: Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo; Guillermo Vázquez, asesor técnico; Gustavo Leombruno, preparador físico: y Roberto Rodríguez, médico.
Marco, como asegura que le gusta que le digan, bromeó con el Doctor Roberto Rodríguez Nava. “Ése es el spray milagroso”, le dijo mientras le señalaba un bote de spray blanco, que traía el médico azul y oro en su botiquín.
Alejandro 'Pikolín' Palacios le prestó sus guantes y le dio las primeras instrucciones y, sin más, inició una sesión de tiros libres, en la que participaron Emilio Orrantia, Érik Vera, Carlos Campos, Daniel Ramírez, Alan Mendoza, Kevin Quiñones, el propio Alejandro Palacios y Quirico Seriñá. Ubicado atrás de él, en la portería, el entrenador de porteros, Jorge Miranda, le daba indicaciones.
Sánchez disfrutó de los 15 minutos que duró la sesión y pidió que antes de finalizar le tiraran algunos penales.
Al concluir, se quitó los guantes y lanzó algunos pases con un balón de futbol americano, teniendo como blanco principal al Charal Orrantia. Y sorprendió a propios y extraños, ya que casi sin hacer esfuerzo envió el ovoide a unas 70 yardas, asombrando incluso a su receptor, quien no imaginó que tuviera tanta fuerza en el brazo.
Terminó la sesión tomándose algunas fotos más y se encaminó al estacionamiento, no sin antes agradecer a todos los jugadores que se encontró en su paso por los vestidores.
Mira las imágenes de la visita de Sánchez a Pumas:
©Univision.com
Commentarios