Vota por la mejor jugada en los Cuartos de final de Copa Oro 2013

Univision.com | Jul 23, 2013 | 12:19 PM

SIGUIENTE:

Raúl Jiménez anota para México para vencer a Trinidad y Tobago en los minutos finales.

La ronda de Cuartos de Final de la Copa Oro 2013 dejaron jugadas llenas de emoción para los aficionados, ya sea por la definición o por lo que representó ese pasaje para el equipo que lo realizó como lo que ocurrió con el gol de Raúl Alonso Jiménez ante Trinidad y Tobago que si bien no fue una jugada llena de talento, ese tanto significó el pase a las seminales del torneo para un equipo de México lleno de presión por la falta de resultados y escaso nivel de juego.
2.- Otra de las jugadas con gran emotividad fue el gol de Ciprian Alfonso de Cuba, ya que sorpresivamente vencían a Panamá, uno de los favoritos para estar entre los cuatro semifinalistas de Copa. Y aunque los isleños salieron goleados del partido, ese tanto inicial les daba la esperanza de poder avanzar en el torneo regional más importante entre selecciones.
3.- Gabriel Torres ha sido de los panameños más destacados en la Copa Oro 2013, pues ha además de que sus anotaciones lo tienen peleando por el título de goleo en el certamen, se ha hecho presente en los momentos justos y con grandes jugadas con la del segundo gol ante Cuba en donde definió como venía un balón acomodado por Blas Pérez y con ello dejar claro que los canaleros querían estar en semifinales.
4.- A pesar de haber sido eliminados por Estados Unidos, El Salvador no podía irse sin dejar de qué hablar y Rodolfo Zelaya fue nuevamente el encargado de poner el talento azul en la cancha con un cobró de penal que para muchos es un lujo innecesario pero cuando se hace con calidad es un verdadero espectáculo para la tribuna.
5.- Aunque el partido ante El Salvador parecía ya resuelto para Estados Unidos, siempre es importante que los líderes aparezcan en el marcador como Landon Donovan quien con el gol demostró que aún tiene cosas qué aportar al cuadro norteamericano aunque Klinsmann no lo llame muy seguido en la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.
©Univision.com
Comentarios