Mauricio Romero llegó a Cancún para incorporarse al Atlante

Medio Tiempo | Jul 10, 2013 | 5:11 PM
A la mañana siguiente en que fuera confirmado Walter Erviti como nuevo refuerzo del Atlante, el también argentino Mauricio Romero llegó a Cancún para incorporarse al club azulgrana.
El “Pampa” aterrizó esta mañana en Quintana Roo, donde se dijo listo para enfrentar el desafío de su vuelta a México, luego de jugar los últimos seis meses en el Colón de Santa Fe, al que emigró tras no entrar en los planes del Morelia tras el Apertura 2012.
“Estoy muy contento con esta nueva oportunidad de volver a México, siempre fui muy feliz aquí, estuve muchos años en Morelia y ahora vengo igual, muy contento con la oportunidad que me brinda Atlante”, manifestó.
Romero entrenará desde esta tarde con los Potros, equipo que antes que nada deberá solventar los problemas en la Tabla del Descenso a partir del próximo torneo.
“Sabemos que la situación porcentual es baja, primero vamos a ir pensando en los primeros objetivos que es tratar de sacar al equipo de esta situación y luego por supuesto, lo que buscan todos los equipos, la Liguilla”, señaló.
Romero deberá ser el líder en la zaga luego de la repentina baja del uruguayo Joe Bizera, quien había sido el único extranjero que no fue incluido en la lista de transferibles al término del Clausura 2013.
Además, se unirá a una comitiva de foráneos donde sólo está confirmado Erviti, aunque otros como el español Valdo, el argentino Joaquín Larrivey y el venezolano Giancarlo Maldonado actualmente entrenan con el equipo, sin la certeza de permanecer.
“Para mí es un nuevo desafío y siempre que empiezas algo así uno arranca con muchas ganas, ilusionado; yo pienso que esta es una oportunidad importante, la cual tanto en lo personal como en lo grupal vamos a tratar de aprovechar al máximo”, añadió.
También dijo que a México vuelve la misma persona que destacó en el Morelia, donde llegó a ser etiquetado como uno de los mejores zagueros de la Liga azteca.
“Viene la misma persona, siempre con la misma filosofía, la misma entrega, las mismas ganas de seguir progresando y triunfar en la vida, aún con la idea de dar todo por este deporte que amo tanto”, aseguró.
©Medio Tiempo
Comentarios