Andrés Andrade pidió que no lo comparen con Christian Benítez

Notimex | Jul 09, 2013 | 2:38 AM
CIUDAD DE MÉXICO - El volante colombiano Andrés Andrade sabe bien lo que hizo y significó en el América el ecuatoriano Christian Benítez, sin embargo, no quiere que se le compare, ya que su anhelo es escribir su propia historia con el actual campeón de México.
El teléfono del nuevo refuerzo de América no ha dejado de sonar en Colombia, por ello su esposa, Paula Daniel Sandoval, ex reina de belleza de Tolima, atiende y avisa que Andrade está en una reunión importante y que en unos minutos se desocupara.
Esto porque las llamadas desde México no han parado, con lo que el jugador de 24 años se ha dado cuenta de la magnitud que representa su llegada al cuadro de Coapa.
"Tengo mucha alegría de ser parte del América de México y quiero dar lo mejor", responde el ex jugador, quien al mismo tiempo que atendía la llamada buscaba resolver pendientes obligatorios antes de viajar a México.
Declaró que su objetivo es hacer lo que le corresponda, y no ser "medido" con lo que consiguió Benítez, ya que, además, consideró, tienen características distintas.
"Todo el mundo me ve como alguien que voy a reemplazar a Christian Benítez, pero yo quiero hacer mi propio nombre, porque además yo soy más pasador que goleador", dijo en entrevista telefónica.
Explicó que es un "jugador driblador, que me puedo desempeñar por las dos bandas, soy volante, pero también puedo hacer goles. Más pasador que goleador, acá hice ocho goles, uno en Libertadores".
El ex jugador del equipo Deportes Tolima comentó que solo ha platicado con el técnico del cuadro "azulcrema", Miguel Herrera, y aunque no sabe bien cuándo llega a México, espera que su adaptación sea rápida para poder aportar lo que se espera de él.
"Solo he platicado con Miguel, pero espero integrarme lo mejor posible para entregar lo mejor de mí. No sé cuándo viaje, quizá entre el 13 y 15 de este mes", sentenció.
©Notimex
Comentarios