Felipe Baloy reportó con Santos rumbo al Apertura 2013

Notimex | Jul 09, 2013 | 2:22 AM
TORREON - El defensa panameño Felipe Baloy reportó este lunes al trabajo con Santos Laguna y de inmediato se realizó los exámenes médicos de rigor, para ponerse a las órdenes del técnico portugués Pedro Caixinha.
Baloy se reintegró a los entrenamientos del cuadro lagunero con miras al arranque del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano, luego de participar con su selección en las eliminatorias mundialistas de la zona rumbo a Brasil 2014.
Luego de su llegada, el zaguero se dirigió con el cuerpo médico para realizarse las pruebas de rigor y determinar el estado físico en el que llega, para luego realizar un entrenamiento ligero y se espera que este martes ya trabaje al parejo de sus compañeros.
Para este mismo martes también son esperados los jugadores de la selección sub-20 que recién terminó su participación en el Mundial de la especialidad que se realiza en Turquía y que fue eliminado en octavos de final por España.
Ellos son los juveniles Javier Abella y Alonso Escoboza, además de los estadounidenses Daniel Cueva y Benjamín Joya, quienes buscarán un lugar en el primer equipo para contribuir con su fútbol a que el equipo alcance sus objetivos en el torneo.
De esta manera, solamente faltaría por reintegrarse el delantero Javier Orozco, quien se encuentra con la selección mexicana que disputa la Copa Oro en territorio estadounidense, para que el equipo esté definitivamente completo.
©Notimex
Comentarios