América anunció el fichaje del colombiano Andrés 'Rifle' Andrade

Notimex | Jul 07, 2013 | 11:52 PM
CIUDAD DE MÉXICO - Tal y como se dio a conocer la semana anterior en Colombia, el jugador Andrés Andrade está prácticamente amarrado para vestir los colores del América, luego de la salida del ecuatoriano Christian Benítez.
El mismo presidente de Deportes Tolima, Gabriel Camargo, había dado como un hecho la salida del "Rifle" para vestir los colores del actual campeón del futbol mexicano.
Ricardo Peláez, presidente de las Aguilas, indicó que confían en que este jugador le dé profundidad al equipo para recuperar un poco lo que perderán con la salida de Benítez.
"Ya podemos anunciar que la nueva contratación del Club América es el volante ofensivo del Tolima, Andrés Andrade. Nos faltaba un poco de profundidad, encare, verticalidad por el sector de la derecha, aunque es un jugador que puede ir por las dos bandas, incluso como enganche", estableció.
Con esto, Andrade, quien se incorporará en cuanto termine su participación con Tolima en el torneo colombiano, América completó sus cinco cupos de extranjeros, de cara al Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, que comenzará en un par de semanas.
©Notimex
Comentarios