Giancarlo Maldonado quedarse en el Atlante para el Apertura 2013 de la Liga MX

Univision.com | Jun 28, 2013 | 12:14 PM
A punto de cumplirse las dos semanas de permiso para entrenar con el Atlante, el delantero venezolano Giancarlo Maldonado abriga esperanzas de quedarse con el equipo, sobre todo porque inició al frente del ataque en el amistoso ante América.
Giancarlo Maldonado, quien tiene contrato con Atlas, aseguró que aún desconoce su futuro, pero se siente feliz y muy motivado con la forma en la que está trabajando, sobre todo porque es considerado por el cuerpo técnico atlantista.
"Estoy contento por poder hacer futbol y aportar mi granito de arena para que las cosas salgan bien y hacer lo que nos piden, así que nos queda seguir trabajando para estar a punto", mencionó.
Sin embargo, aseveró que desconoce su situación, pero "estoy contento porque el grupo me ha recibido muy bien, tengo compañeros que conozco desde hace mucho tiempo, así que sigo trabajando con mucha ilusión y deseos de que las cosas salgan bien y estar preparado para lo que venga".
Del hecho de que lo estén considerando en el primer equipo de "Potros de hierro", señaló que no piensa en otra cosa más que responder a las expectativas del director técnico Wilson Graniolatti y su equipo de trabajo.
"Eso ya queda en la directiva, yo trabajo para estar al cien, para estar preparado para lo que venga y para estar a la par en lo físico y en lo futbolístico en relación a mis compañeros", contestó.
Por último, afirmó que ve muy bien al plantel que buscará encarar de la mejor manera el próximo Torneo Apertura 2013, es optimista y aseguró que Atlante estará peleando en los primeros lugares de la liga y se olvidará de la porcentual.
"Al equipo lo veo muy bien, creo que hay un excelente plantel, los refuerzos que han traído van a aportar muchísimo a la institución y creo que no está para pelear un descenso, Atlante está para cosas importantes, obviamente el grupo tiene que mantener esa humildad que lo caracteriza para poder ir paso a paso buscando el objetivo a corto plazo", concluyó.
©Univision.com
Commentarios