Cruz Azul inició su gira por Estados Unidos con solo cuatro titulares

Univision.com | Jun 28, 2013 | 11:09 AM
Con solo cuatro jugadores de su plantel titular y sin su técnico, Guillermo Vázquez, viajó Cruz Azul a su gira de tres partidos por Estados Unidos, donde enfrentará al América, Tigres de la UANL y Morelia.
Con Israel Castro, los canteranos Rogelio Chávez y Julio César Domínguez y el argentino Christian "Chaco" Giménez al frente del grupo, así como los refuerzos Jerónimo Amione y Sergio Nápoles, la Máquina viajó hoy muy temprano con destino a Dallas, Texas, donde el domingo iniciará su gira ante las Águilas.
Plagado de jóvenes del equipo Sub 20, algunos de ellos que ya han trabajado con el primer cuadro celeste como el portero Guillermo Allison, Iñaki Domínguez, Jesús Lara y los hermanos Alan y Raúl Vidal, la plantilla de 22 elementos se reportó en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para emprender el viaje a territorio estadounidense.
El timonel Guillermo Vázquez alcanzará al grupo hasta mañana, pues se quedó a arreglar algunos asuntos con la directiva, pero se reunirá con el grupo en la ciudad texana, donde el domingo comenzará la gira ante América; el miércoles 3 jugarán en Jacksonville, Florida, ante Tigres; y el 6 ante Morelia, en San José, California.
Cabe recordar que los colombianos Teófilo Gutiérrez y Luis Amaranto Perea reportarán hasta el próximo lunes 1 de julio, luego de un permiso especial conseguido por el cuerpo técnico tras participar con su selección dentro de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.
Los dos "cafeteros" trabajarán a la par del argentino Hugo Mariano Pavone, quien se restablece de una cirugía a la cual fue sometido el pasado 6 de junio.
Además, los cuatro seleccionados nacionales que participaron en la Copa Confederaciones Brasil 2013, el guardameta Jesús Corona, el defensa Gerardo Flores, el volante Pablo Barrera y el capitán Gerardo Torrado, reportaran el 15 de julio, según lo acordado con el cuerpo técnico.
©Univision.com
Commentarios