Walter Ayoví ya reportó con los Tuzos del Pachuca

Univision.com | Jun 25, 2013 | 5:37 PM
Gabriel Caballero tiene plantel completo para continuar con la Pretemporada de cara al Apertura 2013. Este día reportó con la escuadra de los Tuzos, el mediocampista Walter Ayoví, quien era el último jugador que faltaba por integrarse al plantel hidalguense.
A su llegada a las instalaciones de la Universidad del Futbol, el ex futbolista del Monterrey se dijo afortunado por estar vistiendo la camiseta del club Pachuca y dio las gracias a la Directiva y Cuerpo Técnico por haberle abierto las puertas del equipo.
“Estoy contento de integrarme al plantel, solo faltaba yo para que el grupo estuviera completo; soy afortunado de estar acá, que la Directiva y Cuerpo Técnico me dieran la oportunidad de venir a este equipo”.
Al igual que como lo hizo en la escuadra regia, el ecuatoriano dijo que llega a Pachuca con la idea de “conseguir títulos”, aunque también señaló que su primer objetivo es ganarse un lugar en el 11 titular del “Eterno”.
“Quiero conseguir títulos con esta institución, conozco hace mucho tiempo al equipo y quería estar por acá, gracias a Dios se me dio la oportunidad y espero trabajar de la mejor manera; primero quiero ganarme un puesto como todos mis compañeros y después hacer un buen torneo”.
©Univision.com
Comentarios