Héctor Reynoso: ''Nos comprometimos y el trabajo en grupo debe dar resultados'

Notimex | Jun 18, 2013 | 10:18 PM
El capitán Héctor Reynoso analizó hoy que el trabajo en grupo permitirá al plantel de Chivas de Guadalajara hacer una buena campaña en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.
"Se nota que el compromiso ha sido de todos, desde directiva hasta jugadores, ya después nosotros tenemos que hacer que todo marche bien en la cancha, no debe de haber excusa alguna, somos los que vamos a enfrentar el próximo torneo y tenemos que ir con todo al frente", declaró el jugador rojiblanco.
Para ello mencionó que "estoy seguro que de seguir trabajando todos juntos, como lo hemos hecho desde el principio, nos tiene que ir bien".
Acerca de los diez días de pretemporada en Los Ángeles, California, el defensa central resaltó que "fue una etapa muy exigida, un trabajo fuerte, estos días fueron muy productivos para lo que necesitamos como equipo, sobre todo la cuestión física, que fue lo primordial".
Agregó que "(desde ahora) tenemos que pensar en los primeros cuatro lugares de la clasificación y en la calificación sí o sí, es a lo que vamos a aspirar".
Analizó que "ya hay un cambio; desde los primeros trabajos que hicimos aquí en Guadalajara, antes de irnos a Los Ángeles, ya se notaba. Somos conscientes para qué nos estamos preparando, hay una disputa importante en cada posición, lo cual va a elevar el nivel del equipo, con el trabajo sabemos que lo vamos a poder lograr".
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Notimex
Comentarios