Chivas derrotó a su hermano Chivas USA ya con el 'Güero' Real en el banquillo

Notimex | Jun 16, 2013 | 3:16 PM
CARSON - Chivas de Guadalajara y Érick Torres tuvieron hoy aquí un alentador inicio de juegos de pretemporada al ganar el primer encuentro de la etapa por 1-0 sobre el "hermano menor" Chivas USA, de la MLS.
"El Cubo" Torres fue el autor de la solitaria anotación, registrada al minuto 73, luego de una combinación de Marco Fabián con Éric Ávila, quien envió centro, mientras el atacante hizo remate de zurda para dar el triunfo al "Rebaño Sagrado".
Éric toca la puerta al once inicial del técnico Benjamín Galindo y frente a los experimentados Miguel Sabah, Rafael Márquez y Aldo de Nigris, quien llegará de refuerzo después de su participación en la Copa Confederaciones de Brasil.
De hecho, fue el más incisivo del cotejo porque al minuto 64 hizo recorte en el área y luego disparó de zurda, pero el balón se estampó en el palo.
Tanto "El maestro" Galindo como José Luis Real, estratega de Chivas USA, aprovecharon el cotejo para observar la mayor cantidad de jugadores, por lo cual para el segundo periodo hicieron un cambio de hasta nueve elementos.
Alineaciones iniciales
Chivas USA.- Patrick McLain, Carlos Borja, Mario de Luna, Walter Vilchez, Jorge Villafaña, Carlos Álvarez, Manuel Rivera, Oswaldo Minda, Gabriel Farfán, Tristan Bowen y José Correa. DT José Luis Real.
Guadalajara.- Luis Michel, Omar Esparza, Héctor Reynoso, Kristian Álvarez, Miguel Ponce, Patricio Araujo, Jorge Enríquez, Jesús Sánchez, Giovani Casillas, Carlos Fierro y Miguel Sabah. DT Benjamín Galindo.
©Notimex
Comentarios