Jorge Zamogilny descarta que su regreso al Atlas sea para una revancha

Notimex | Jun 15, 2013 | 7:43 PM
En su nueva etapa como rojinegro, el mediocampista argentino Jorge Zamogilny dijo que viene a aportar al equipo como si fuera la primera vez y descartó que sea una revancha de su anterior estadía en Atlas.
"De ninguna manera es revancha, porque son situaciones diferentes, técnicos diferentes. Lo que sí, es que es un momento donde tengo que demostrar de lo que soy capaz, tengo que convencer al técnico y con toda la humildad del mundo, trabajar para que me tengan en cuenta y a partir de ahí quedarme a aportar algo", dijo.
Zamogilny está ante una nueva oportunidad de vestir la camiseta rojinegra, toda vez que fue relegado bajo el mando de Juan Carlos Chávez y Tomás Boy y ahora es considerado por el técnico Omar Asad.
El ex jugador de Correcaminos de la UAT y Freseros de Irapuato, en el Ascenso MX, se refirió a su retorno al equipo atlista del que dijo es una oportunidad que no dejará pasar, para estar en el cuadro titular y mantenerse de nuevo en Primera División.
"Me siento bien, creo que es una oportunidad para mí, creo que llego a un gran equipo, bien armado, conozco a la mayoría de los jugadores, los he tenido de compañeros en este último año y medio que he ido y venido al equipo".
©Notimex
Commentarios