'Los jugadores de la Selección Mexicana debieron saltar antes': Nery Castillo

Univision.com | Oct 21, 2010 | 1:43 AM
CHICAGO - El delantero mexicano del Chicago Fire, Nery Castillo, indicó en entrevista para el progrma de TV mexicano "Los Protagonistas", que los jugadores de la Selección Nacional debieron haber reaccionado antes de todo lo sucedido con la Comisión de Selecciones Nacionales y aseguró que él nunca pasó ese problema porque siempre externó a tiempo sus inquietudes.
"Ahora a algunos jugadores de la Selección les hicieron el mal y saltaron, tenían que haber saltado antes, pero eso no es de ahora. Yo gracias a Dios estoy contento conmigo mismo porque fui una persona que siempre dije las cosas que sentía y a mí mal no me hicieron porque si no estaba jugando es porque tuve momentos difíciles y no me sentía con muchas ganas de jugar y por ese momento no he jugado últimamente", señaló el jugador de la MLS.
De igual forma, comentó que en muchas ocasiones la prensa mexicana magnificaba el hecho que jugara o no con el Tricolor.
"Nunca dije que no quise ir o que quiero ir, es que ustedes los periodistas quieren que yo diga que no quiero ir más o que sí quiero ir para publicar que 'Nery dijo que sí quiere ir o  no quiere ir (a la Selección)'", dijo.
Finalmente, Castillo lamentó que algunos medios de comunicación no respetaran algunas situaciones personales por las que atravesaba.
"Yo llegaba de Ucrania con un viaje de un día y medio, el más largo de todos, tenía a mi papá enfermo con cáncer y habían periodistas que supuestamente ellos han estudiado, tienen una carrera, son gente educada y no respetaban decían que yo llegaba borracho, cualquier tontería con tal de decir cualquier cosa mala mía", concluyó el ex seleccionado nacional.
FUENTE: Medio Tiempo
©Univision.com
Commentarios