'Negro' Medina: "América va a seguir como hasta ahora, con un perfil bajo"

Notimex | May 19, 2013 | 7:45 PM
CIUDAD DE MÉXICO - América no es favorito de cara a la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, consideró el mediocampista Juan Carlos Medina, quien afirmó que esa etiqueta la tendrán cuando logren ser campeones.
"Favoritos vamos a ser cuando logremos el título, vamos a seguir como lo hemos manejado todo el torneo, con un perfil bajo, no hablando antes de los partidos y demostrando dentro de la cancha el objetivo para el que tanto hemos trabajado", dijo.
Mas allá de que su oponente en la serie final sea Cruz Azul o Santos Laguna, el "Negro" Medina mencionó que cualquiera de los dos será de una alta exigencia.
"Muy complicada (la final), muy independientemente de quién nos toque, como cualquier final, muy difícil, son partidos que te motivan bastante y eso es un punto extra para llegar al cien por ciento", estableció.
Asimismo, aceptó que luego de seis años sin llegar a estas instancias es el momento que necesitan para dejar atrás los sinsabores que han experimentado.
"Es una gran oportunidad para la afición y para nosotros mismos, lo trabajamos mucho, lo soñamos y ahora que estamos ahí lo vamos a trabajar muy fuerte para llegar muy bien", acotó.
Finalmente, descartó que en caso de enfrentar a la "Máquina" tengan la posibilidad de una revancha tras la eliminación sufrida hace un par de meses en la Copa MX.
"Para nada, estamos disfrutando el momento, las estadísticas quedan de lado, hay que vivir esto, lo trabajamos mucho y tenemos que vivirlo de tal forma como se vive una final", sentenció.
La escuadra que dirige Miguel Herrera realizó una ligera práctica regenerativa en sus instalaciones de Coapa, para posteriormente tener la tarde libre y concentrarse nuevamente por la noche.
©Notimex
Commentarios