Adrián Aldrete: "Estamos preparados para la final, sin importar el rival que sea"

Notimex | May 19, 2013 | 7:26 PM
CIUDAD DE MÉXICO - Al América no le interesa quién sea su oponente en la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, pues solo se concentrarán en trabajar al máximo para conquistar el título, afirmó el defensa Adrián Aldrete.
"Lo vemos como una final más allá del rival, que es bastante importante, creo que las especulaciones son de la afición, de la prensa, de la historia, pero nosotros no tenemos que meternos eso en la cabeza más que una final, más que ganar, otro partido", dijo.
Aceptó, sin embargo, que el hecho de verse las caras con Cruz Azul le daría un entorno muy diferente por toda la rivalidad que existe entre ambas escuadras.
"Claro que el entorno es distinto, sobre todo por rivales como Cruz Azul y nosotros tenemos que mejorar el futbol, ir paso a paso y trabajar", manifestó.
Luego de superar las semifinales en su tercer intento, el campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 consideró que en Águilas deben sentirse satisfechos, pero conscientes de que necesitan seguir aprendiendo de los errores cometidos para salir avante de esta serie definitiva.
"Siempre la experiencia sirve, en este caso por habernos quedado a un paso, el equipo está consciente que este año no puede ser así, estamos trabajando para el campeonato", estableció.
Finalmente, aceptó que "todos los jugadores, cuerpo técnico, directiva están contentos, pura felicidad, pero con los pies bien plantados sobre la tierra porque sabemos que tenemos que seguir con la misma humildad y trabajo".
América realizó una ligera práctica con miras al partido de "ida" de la final del Torneo Clausura 2013, en la que su rival se definirá entre los "celestes" y Santos Laguna.
©Notimex
Comentarios