Edgar Gerardo Lugo que siente cariño por Cruz Azul pero quiere eliminarlos

Notimex | May 18, 2013 | 8:06 PM
Aunque aún siente cariño por Cruz Azul, institución que lo debutó en el futbol profesional, el jugador de Santos Laguna, Gerardo Lugo, espera hacer los goles que necesitan y dar cuenta de su anterior equipo en esta liguilla.
"Tengo un gran cariño por Cruz Azul porque formó parte de mi vida desde niño, me debutó y hay un cariño especial con la institución pero ahora estoy enfocado en Santos, con el que espero hacer bien las cosas en el partido de mañana, para tratar de ir a la final".
En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por el técnico portugués Pedro Caixinha y Juan Pablo Rodríguez, Lugo sabe que el encuentro de mañana es un reto para él y el cuadro lagunero.
"Estamos ante esa posibilidad de la final ante un equipo que ha mostrado solidez, lo que representa un reto y hay que ir a buscarlo, hay que tratar de remontar un 3-0 y en eso estamos concentrados todos en el equipo", declaró el jugador.
Lugo también se refirió a la parte mental con la que llegan a este encuentro y dijo que en ese sentido llegan igual que Cruz Azul, el cual tiene la moral en alto desde que consiguió la Copa MX.
"En lo mental estamos conscientes que queremos remontar esto, no podemos doblar las manos, estaremos ante un equipo al que podremos darle pelea y luchar igual en el terreno de juego, pero nosotros tenemos que ir por el partido y hacer lo que mejor sabemos hacer".
©Notimex
Commentarios