Miguel Herrera reconoce que tiene deseos de revancha ante Monterrey

Univision.com | May 16, 2013 | 3:22 PM

SIGUIENTE:

Miguel Herrera quería ganar en el Tecnológico. El estratega del conjunto azulcrema, comentó que el empate no fue un mal resultado, pero le hubiera agradado llegar con una ventaja al estadio Azteca.

Con tan sólo 90 minutos por jugarse y con una ventaja mínima para la Semifinal de vuelta, Miguel Herrera buscará cobrar revancha de la eliminación a manos del Monterrey sufrida en el Torneo Clausura 2012.
A su regreso a la Ciudad de México el 'Piojo' reconoció que si le interesa desquitarse de los Rayados, que en la misma instancia los echaron de la Liguilla hace un año en su temporada debut al frente de las Águilas del América.
-¿Tienes la sensación de revancha?
"Sí por supuesto porque es una zona similar a lo que nos pasó".
"Es la zona donde hay revanchas, esta es la zona donde hay una revancha directa, en las mismas circunstancias y ojalá podamos tener la capacidad goleadora para poder ganar el sábado y poder ganar el sábado y poder pasar a la Final".
El estrenador azulcrema se dijo tranquilo por el buen futbol que desplegó su equipo y aunque admitió que fueron mejores y que se pudieron traer un mejor resultado de la Sultana del Norte, el plantel no está confiado e intentarán ganar el partido de vuelta para amarrar el pase a la Final del Clausura 2013.
"Sí pudimos (finiquitar la serie), porque dominamos el partido pero no se hizo, creo que traemos buena ventaja por los goles de visitante pero tampoco estamos confiados, hay que ganar el juego el sábado.
"No estamos confiados, jugamos bien pero no ganamos, el equipo está consciente de que aún no se gana".
Y puso de ejemplo al Cruz Azul, que con una ventaja de dos goles ante Morelia en los Cuartos de Final sufrió para mantener el marcador y clasificarse a la siguiente fase.
"Estoy tranquilo porque pudimos, no finiquitar la serie, pero pudimos ganar, creo que finiquitar no se puede hablar de eso, Cruz Azul metió cuatro y estuvo apunto de quedar afuera, acá no se finiquita un partido porque ganas por tres o cuatro goles los partidos hay que ganarlos".
Herrera consideró que como lo ha venido haciendo a lo largo del torneo, América fue el club que más propuso al ataque y el que más buscó la portería rival, sin embargo de la misma forma la falta de contundencia, que les ha pesado en lapsos de la campaña, les volvió a afectar este miércoles en la cancha del Tec de Monterrey.
"Me parece que América fue el que propuso y el que fue a buscar el triunfo, desafortunadamentete a pesar de que hacemos goles la contundencia nos faltó, tuvimos muchísima llegada. Estaremos muy concentrados para finiquitar el sábado acá".
©Univision.com
Commentarios