Antonio Torres Servin aseguró que Pumas se fue con la frente en alto

Univision.com | May 11, 2013 | 9:28 PM
La derrota y eliminación en cuarto de final del Torneo Clausura 2013, a manos de América caló hondo en el seno de Pumas de la UNAM, sin embargo, el técnico José Antonio Servin afirmó que su equipo se va con la cara en alto.
"Un sentimiento de tristeza, hicimos un gran esfuerzo, jugamos bien al futbol, con determinación, con ganas de seguir avanzando, al final buscamos el segundo gol, estamos tristes, pero con la cabeza en alto porque el equipo se entregó e hizo un buen futbol", dijo.
En conferencia de prensa, tras la derrota de 2-1, el estratega del cuadro "auriazul" mencionó que el equipo hizo los méritos suficientes para haber salido con otro resultado.
"Creo que sí pudimos haber hecho más, pero hay que ver que enfrente hay un rival que quería lo mismo, estoy orgulloso de los jugadores que tengo y esa tristeza nos va a durar, porque hablamos de merecer, pero ya está", apuntó.
Aceptó, sin embargo, que "no puedo estar bien del todo, porque quedamos eliminados y del otro lado Pumas, es un equipo que siempre quiere más, hicimos un buen torneo, los jugadores entrenaron 6 meses a conciencia, calificamos, pero estamos tristes porque esta institución y la afición merecen más".
Por otra parte, no garantizó su continuidad al frente de cuadro "auriazul", pero dejó en claro que le gustaría mantener prácticamente a toda la plantilla.
"Quisiera quedarme con este plantel, si es que me quedo, se que habrá ofertas por muchos jugadores, porque demostraron que son grandes futbolistas", estableció.
Finalmente, sobre la lesión del mediocampista David Cabrera, explicó que todavía no conocen la gravedad, pero que se trata de un problema de meniscos.
"Problema de menisco de la rodilla derecha, el doctor hará el diagnostico y esperemos que no sea serio", aseguró.
©Univision.com
Commentarios