Toluca hizo oficial la contratación de José Saturnino Cardozo como su nuevo técnico

Univision.com | May 07, 2013 | 3:07 PM

SIGUIENTE:

El diablo mayor regresó a su casa y con ganas de ser el mejor Director Técnico.

El Club Deportivo Toluca informó por medio de su página de Internet que el ex goleador del club choricero José Saturnino Cardozo, será el nuevo director técnico del equipo para la siguiente campaña.
"La Directiva del Deportivo Toluca Futbol Club, encabezada por Fernando Corona Álvarez, Presidente Deportivo, llegó a un acuerdo con José Saturnino Cardozo Otazú, quien a partir de este día será el nuevo director técnico de cara a la siguiente temporada donde dirigirá a los Diablos Rojos, a los que buscará regresar a los primeros planos del balompié nacional" versa el documento publicado por el cuadro escarlata.
Como director técnico Cardozo Otazú debutó con el Olímpia de Paraguay en el 2006, luego estuvo en Liga de Nueva Italia en el 2009 y llegó al futbol mexicano con el Club Querétaro, donde dirigió 25 juegos, llegando a semifinales en el Apertura 2011.
Posteriormente regresó a Paraguay para hacerse cargo nuevamente de la dirección técnica del Olímpia, equipo al que calificó a la Copa Libertadores de América en este 2013. La presentación oficial será el próximo jueves por la tarde.
©Univision.com
Commentarios