Miguel Herrera afirmó que el árbitro Jorge Isaac Rojas es mala leche con América

Notimex | May 04, 2013 | 9:19 PM

SIGUIENTE:

Miguel Herrera: "Si el arbitro todo te lo marca en contra, pues el equipo de enfrente se fortalece".

El arbitraje de Jorge Isaac Rojas dejó muy molesto al técnico de América, Miguel Herrera, quien aunque afirmó que no fue factor en la derrota que sufrieron ante Tigres de la UANL, sí llegó predispuesto a este partido y lo calificó de "mala leche".
"Me incomoda que manden a este tipo, ya nos ganó el árbitro con Cruz Azul en la Copa MX y ahora lo mandan acá, estoy molesto porque son jugadas que dices ?no puede ser que no marque?, ya es de ?mala leche?, no es mal arbitro, ya viene con predisposición que eso sí preocupa más", dijo.
Visiblemente molesto, el "Piojo" explicó que el juez central marcó faltas en contra de su equipo, algo que no sucedió con acciones que desde su punto de vista debieron ser sancionadas de la misma forma para los regiomontanos.
"Enoja que marque unas en contra, que del otro lado no marca, repito el árbitro no es malo, es bueno, habría que investigar por qué hace este tipo de arbitraje contra nosotros. La jugada de Paúl Aguilar tira el pie para dar el pase y ahí va el choque. A veces hay choques en el área como se dan en mediocampo, no todas tiene que ser de tarjeta", declaró.
Reiteró que molesta que el silbante "marque unas en contra y las mismas del otro lado no las marca, repito el árbitro no es malo, pero sería bueno investigar porque hace este tipo de arbitraje contra nosotros. No sabe ni lo que hace".
"Claro que sí habrá queja, no sirve de nada, pero molesta que este tipo de árbitros nos echen a perder un trabajo, obvio enfrente es un buen equipo que aprovecha estas circunstancias", acotó.
Más allá de esta situación, Herrera manifestó que la fortuna no estuvo de su lado, algo que al final marcó gran diferencia en este resultado adverso.
"La verdad que fue mala suerte, las pelotas de nosotros al poste y la de ellos pega y se mete, después del 1-0, nos tiramos a arriesgar, hay descuidos en el segundo gol, hoy no corrimos con la fortuna de que el equipo era contundente y cuando la metemos se levanta una bandera que no existe, espero que los que dicen que América compra árbitros hablen de eso", apuntó.
Finalmente, sobre su rival en los cuartos de final, afirmó que no le teme a nadie y que sólo espera conocerlo cuando se defina todo. "El que sea, dependemos del Atlas, para conocer al rival, son circunstancias, no hay nada seguro, tenemos que pensar que si se dan cosas que no son lógicas, puede cambiar".
©Notimex
Comentarios