Benjamín Galindo: "Estoy muy apenado con la afición de Chivas, ni las manos metimos"

Notimex | Apr 28, 2013 | 9:59 PM
ZAPOPAN - El director técnico de Chivas de Guadalajara, Benjamín Galindo, admitió hoy sentirse muy apenado con la derrota de 1-2 ante Gallos Blancos de Querétaro, por la afición del "Rebaño Sagrado".
En rueda de prensa aseguró que esta derrota "me deja tristeza porque más allá del rival, teníamos la firme intención de terminar con un triunfo en casa, pero si se juega de esta manera no se puede lograr una victoria, se nos complicó todo".
"Estoy muy apenado con la afición, ya no teníamos opciones de calificar, pero queríamos terminar bien,  no hicimos nada, no metimos ni las manos y da tristeza porque hay una afición a la que le debes respeto", subrayó.
Resaltó que les queda el último partido para despedirse con una victoria, "pero ya pensamos en el torneo que viene, en traer refuerzos que se sientan orgullosos de su equipo, ya que estar acá es para sentirse orgullosos de portar esta playera".
Señaló que a lo largo del torneo sufrieron lesiones y castigos, "y al final, en los últimos cinco partidos no logramos ni un punto, me voy molesto por la gente, no me gustó la actitud de los jugadores, no creamos ni oportunidades para hacerle daño al rival".
"Asumo mi responsabilidad y la de mi cuerpo técnico, pero dentro de la cancha ellos son los que ejecutan las indicaciones, pido una oportunidad más para demostrar y dar buenos resultados en Chivas, me siento en deuda con la directiva y la afición", concluyó.
El estratega de Gallos Blancos de Querétaro, Ignacio Ambriz, no asistió a la rueda de prensa, sin darse a conocer los motivos.
El estadio de Chivas registró esta noche una asistencia oficial de 18 mil 913 aficionados, en lo que fue el último partido de la fecha 16 del futbol mexicano.
©Notimex
Commentarios