Toluca solicitó los tres puntos ante Cruz Azul por alineación indebida

Notimex | Apr 24, 2013 | 7:41 PM
TOLUCA - La directiva del club Toluca solicitó a la Comisión Disciplinaria modificar su criterio al dictamen de que Cruz Azul no incurrió en alineación indebida el pasado domingo, en el encuentro que ganó 2-0 a Diablos Rojos.
En dicho duelo, el nombre de Alan Vidal apareció en la lista de suplentes de la "Máquina", pero él no estuvo físicamente y su lugar fue ocupado por Jesús Lara, con el número 21, aunque en el uniforme exhibió el 32.
Pasada la media hora del encuentro, el árbitro Fernando Guerrero pidió el retiro de Lara de la cancha y desde ese momento se empezó a hablar de alineación indebida y que Cruz Azul podría perder en el escritorio los tres puntos, por violar el reglamento de competencia.
En el transcurso del martes, el presidente de la Liga MX, Decio de María declaró que "no veo mala fe" de los celestes y ya por la tarde la Comisión Disciplinaria informó que "no hay elemento alguno para determinar que existe alineación indebida por parte de Cruz Azul".
Con esta determinación se oficializaron los tres puntos para Cruz Azul, que está en la posición seis de la clasificación general, pero en la eventualidad que se los quiten con esta revisión solicitada por Toluca, quedaría en el escalón nueve, con 20 unidades.
Entonces, Toluca, de ganar esos tres puntos, ascendería de la posición 12 a la octava, con 21.
©Notimex
Comentarios