Carlos Salcido: "Ojalá no corran al Chepo, sería de locos"

Univision.com | Apr 18, 2013 | 8:17 PM
MONTERREY - Tras las críticas que ha recibido el Tricolor, por los resultados obtenidos últimamente, el defensa Carlos Salcido manifestó su confianza en que el timonel José Manuel De la Torre, no sea cesado de su cargo, como ha sucedido anteriormente con otros técnicos.
"Ojalá y no suceda, sería de locos, ya me pasó con Hugo Sánchez y luego llegaron muchos técnicos y al final Javier Aguirre rescató la nave, como se dice, es difícil que vuelva a pasar eso.
"Son enseñanzas, pero también nosotros tenemos que sumar los tres puntos en la eliminatoria, para volver a agarrar confianza", declaró el jugador de los Tigres de la UANL.
Salcido expresó que aún falta camino para la Copa del Mundo Brasil 2014 y que con seguridad, el representativo nacional conseguirá su boleto a ese certamen.
"Hay mucho tiempo, lo bueno es que no se ha despegado ninguna selección, estamos a tres puntos o algo así, vienen dos partidos que de ganarlos estamos arriba, aparentemente esto es parejo y eso es favorable para nosotros", indicó.
El defensa recordó que él, ya vivió dos procesos mundialistas y que han sido complicados, "pero tengo totalmente la certeza de que vamos a ir al próximo Mundial, de que se va a calificar".
Reconoció que los resultados para el Tri, no han sido favorables en el arranque del Hexagonal Final de la Concacaf, pero insistió en que podrán recomponer el camino en el clasificatorio.
©Univision.com
Comentarios