Buenas y malas para Tigres: Juninho se recupera pero Ayala es baja por dos semanas

Univision.com | Apr 18, 2013 | 2:30 PM
Una buena y una mala. Cuando este miércoles durante el partido amistoso entre México y Perú, Hugo Ayala salió lesionado, los focos rojos se prendieron en el Club Tigres, ya que se quedarían sin centrales para el Clásico Regio.
Además, en la mañana del mismo miércoles, Juninho sufrió un golpe en la cadera derecha que lo puso en duda para la Jornada 15 ante Pachuca, con posibilidades de que fuera algo serio y su ausencia se extendiera hasta la fecha 16 ante Monterrey.
Para fortuna de los felinos, este jueves se dio la buena noticia. Se comprobó que lo de Juninho no es serio y hasta podría ver acción ante los Tuzos este sábado, según su evolución en lo que resta de la semana previo al encuentro.
"Luego de haber sido sometido a estudios de imagen, se descarta fisura en la cadera derecha de Juninho, por lo que se verá su evolución", informó Tigres.
Mientras que el caso de Ayala es más complicado, pues aunque todavía no se ha dado el resultado del estudio, el reporte previo que dio el cuerpo médico del Tricolor indica que es un esguince de segundo grado en el tobillo derecho.
Con este tipo de lesión, Ayala estaría fuera de actividad mínimo dos semanas.
©Univision.com
Commentarios