León anunció aumento en el precio de los boletos para juego ante América

Notimex | Apr 08, 2013 | 11:03 PM
LEÓN - El Club León informó que aumentará el costo de los boletos para el partido de León contra América, a disputarse el próximo sábado, en el estadio Nou Camp.
Para las puertas 5 y 10, que son las cabeceras del inmueble, el acceso tendrá un costo de 250 pesos. Preferente 400 y Zona A, 500 pesos.
En lo deportivo León, se prepara para buscar los tres puntos contra las Águilas, independientemente del lugar que ocupen en la tabla general.
En conferencia de prensa, el defensa central Juan Ignacio González indicó que siempre es motivante jugar contra el América y que León saldrá en busca de la victoria, como en todos los partidos.
"Sí es especial, son partidos que visten, donde hay que sacar lo mejor de cada uno, pues son partidos complicados", dijo.
También declaró que los cuatro últimos partidos, se jugarán como una final.
"Quedan cuatro juegos, cuatro oportunidades, cuatro finales, donde tenemos que hacer lo posible por sumar más puntos, porque estamos muy abajo en la tabla y hay que jugarle con todo al América y a quien venga".
El zaguero comentó que la productividad de León en esta temporada, no está apegada a lo que en realidad ha hecho el equipo, porque siempre sale en busca de la victoria, en cualquier plaza.
"Siempre estamos comprometidos, desde el principio del torneo y no porque no se nos hayan dado los resultados, ese compromiso vaya a desaparecer, al contrario, sigue existiendo", indicó el jugador cuerero.
©Notimex
Commentarios