Omar Bravo quiere permanecer en Atlas para la próxima temporada

Notimex | Apr 08, 2013 | 8:00 PM

SIGUIENTE:

Omar Bravo en entrevista mencionó que la meta principal del Atlás es quedar en primera división, además de decir que no le interesa ser campeón de goleo.

GUADALAJARA - Omar Bravo fue claro y aceptó que su deseo es el de mantenerse en las filas del Atlas, más allá de que en junio próximo termina su préstamo y debe reportarse con el Cruz Azul, equipo que es dueño de su carta.
"Estoy muy agradecido con la directiva por la oportunidad que me están dando de estar acá, con la afición también que poco a poco me empiezan a tratar mejor", dijo.
Dicha situación, sin embargo, reconoció que es algo que no le corresponde a él esto, "a mí me gustaría seguir acá, sé cuál es mi situación real, estoy prestado".
"Me agradaría seguir jugando como lo está haciendo el equipo, como lo estoy haciendo, como siento que estoy aportando cosas al equipo, pues son escenarios que a mí me gustan mucho", apuntó.
Explicó que como delantero debe aportar con goles, está consciente que debe ayudar en todos los aspectos para que la "Furia Rojinegra" funcione de la misma forma, en que lo ha hecho.
"Normalmente al delantero se le juzga por goles, pero más que los goles acá, hay que aportar otras cosas. Yo por lo menos no evado esa responsabilidad, la asumo como tal", señaló.
Finalmente, destacó la importancia de conseguir un resultado positivo el próximo sábado, cuando visiten a San Luis, para amarrar de manera definitiva su lugar en Primera División.
"Creo que más que un partido de liguilla, es un partido de descenso, es la realidad más allá de que el equipo y nuestra gente estén ilusionados por el paso que llevamos, pero no podemos olvidar lo primordial, que es la permanencia", aseguró.
©Notimex
Comentarios