Ignacio Ambríz aseguró que el Querétaro enfrentará a la mejor versión de Cruz Azul

Univision.com | Apr 05, 2013 | 7:04 PM
La motivación por lograr el pase a la Final de la Copa MX, así como el haber dado su mejor juego ante el América provoca que Gallos Blancos se alisté para recibir al mejor Cruz Azul que se haya visto en lo que va del semestre.
El timonel, Ignacio Ambríz señaló que sí bien tiene jugadores lesionados, Memo Vázquez tiene plantel suficiente como para armar dos equipos y dejar de lado cualquier pretexto que tenga que ver con disputar dos partidos cada semana.
"No sé si vendrán completos, me he enterado de que unos jugadores salieron medio lastimados y siempre el jugar jornadas dobles te va mermando un poco, pero también creo que Cruz Azul cuenta con una plantilla para poder tener dos equipos y poder pelear.
"Yo quiero pensar que voy a encontrar al mejor Cruz Azul, al que jugó contra América un buen partido. Un equipo que tiene gran calidad: Chaco te resuelve el partido en cualquier momento, Pavone, Teófilo y Barrera que cada vez toma más confianza y que te pueden agarrar en una pelota parada", dijo.
Sin embargo, el estratega apuntó que se ocupa más en el momento que vive su equipo y en la puesta a punto de los pasos que deben seguir para hacerse con los tres puntos para lo que será fundamental incomodar en todo momento el juego de Cruz Azul.
"Trato de ocuparme más en que mi equipo siga creciendo y que vaya mejorando en nivel futbolístico. Creo que contra Santos lo hicimos bien, tuvimos llegada pero no fuimos contundentes y en eso voy trabajando durante el día para que el equipo esté mejor.
"Intentaremos que Cruz Azul no juegue cómodo, meterle ritmo e intensidad para poder mermarlos un poco, pero creo que tenemos que hacer un partido de mucha inteligencia y trabajarlo. El partido lo puedes ganar en los últimos minutos, entonces necesitamos trabajar mucho para sacar los tres puntos que tanta falta nos hacen", explicó Ambríz.
Por último, el Director Técnico emplumado apuntó que será Manuel López Mondragón quien ocupe el lugar de Mario Osuna en la defensa central, pues este último vio la tarjeta roja en el duelo ante Santos y pese a que López Mondragón no ha tenido minutos en Liga MX.
©Univision.com
Commentarios