El Atlas jugará mejor tras salvarse del descenso, dice el boliviano José Chávez

EFE | Apr 05, 2013 | 5:26 PM
El centrocampista boliviano José Luis Chávez afirmó que la lucha del Atlas por evitar el descenso en México genera tensión, y confió que al asegurar su permanencia se eleve el nivel de juego que lo tiene como escolta del líder Tigres.
"El tema del descenso nos mantiene tensos y a medida que vayan pasando los partidos y consigamos más puntos, para alejarnos, el equipo se va a soltar más", declaró Chávez en conferencia de prensa.
El Atlas, segundo del torneo Clausura con 26 unidades, estaba involucrado en la lucha por mantener la categoría junto con el Querétaro, aunque al paso del torneo se han involucrado los equipos San Luis y Atlante.
El boliviano afirmó que el partido de mañana contra el Morelia, correspondiente a la decimotercera jornada, será vital porque el triunfo le haría olvidarse del tema del descenso y al mismo tiempo los clasificará a la Liguilla, que disputan los ocho mejores.
"Sería importante ganar porque nos alejaríamos mucho del tema del descenso y aseguraríamos la clasificación a la Liguilla, pero hay que tomarlo con calma", añadió.
"Por ahora la prioridad es sacar los puntos y ya en la Liguilla, que es otro torneo, hay que jugar mejor", apuntó el exjugador del Blooming.
Chávez, de 26 años, explicó que el Atlas, por la situación que vive "no esta para jugar bonito o jugar bien, estamos peleando el descenso y tenemos que batallar en los partidos" y a veces eso hace que el equipo no luzca.
Chávez consideró que todavía no se ha visto el cien por ciento de su potencial futbolístico y espera y sabe que puede dar más.
©EFE
Commentarios