Previo Querétaro vs. Cruz Azul: Unos Gallos urgidos reciben a una inspirada Máquina

Univision.com | Apr 05, 2013 | 2:18 PM
Querétaro no baja los brazos y buscará seguir acortando su desventaja en la tabla de porcentajes cuando reciba a Cruz Azul, que quiere resurgir y que llega motivado tras su clasificación a la final de la Copa MX.
Querétaro vs. Cruz Azul 7:00 pm ET/ 6:00 pm CT/ 4:00 pm PT en vivo por UDN
El césped del estadio La Corregidora es el escenario donde se desarrollarán las acciones de este partido, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX y que iniciará a las 17:00 horas, con labor arbitral de Jorge Antonio Pérez.
Gallos Blancos vio rota su racha de tres victorias en fila pero fueron capaces de empatar de último minuto ante Santos, un resultado muy importante, pues sumó una unidad en su lucha por la permanencia y en lo anímico significa un impulso increíble.
El cuadro que dirige Ignacio Ambriz tiene algo que nunca enseñó con Sergio Bueno, orden defensivo, pero sobre todo amor propio, algo que al final puede darles la permanencia, siempre y cuando esto venga acompañado de buenos resultados.
Querétaro, que tiene 18 unidades en la sexta posición, en zona de liguilla, ha ganado cinco de los diez partidos en los que ha fungido como local frente a su rival en turno, a cambio de tres empates y solo dos derrotas.
La "Máquina" tomó oxígeno puro en la Copa MX tras eliminar en semifinales al América, y más allá de que fue superado futbolísticamente en el segundo tiempo, mostró que sus jugadores todavía tienen orgullo y eso les puede ayudar a enfrentar este momento.
Para ello, el conjunto capitalino necesita saber que nada está perdido y que si juegan de la forma en que lo hicieron contra los "azulcremas", sobre todo en cuanto a entrega se refiere, pueden "salvar el barco" y meterse a la 'fiesta grande'.
Cruz Azul, que ha rescatado 14 puntos, tiene cuatro triunfos en los diez más recientes partidos celebrados en cualquier campo ante el cuadro queretano, con el mismo número de descalabros y dos igualadas.
©Univision.com
Commentarios