'Kikín' Fonseca habló de las acusaciones contra Hugo: ''Meto las manos al fuego por él''

Univision.com | Apr 04, 2013 | 1:49 PM
CIUDAD DE MÉXICO - Francisco 'Kikín' Fonseca salió en defensa de Hugo Sánchez, acusado por su sobrino Horacio de cobrar un porcentaje de su sueldo a los jugadores que alineaba cuando dirigió a Pumas entre 2004 y 2005.
El ahora delantero del Atlante aseguró que las declaraciones de Horacio tienen más que ver con un conflicto familiar que en un destape de una situación real y que metería las manos al fuego por la honestidad del ex goleador del Real Madrid.
"Son desafortunados sus comentarios porque todos sabemos que tiene un conflicto entre familia, entre sobrino y tío, ojalá lo arreglen, pero es lamentable porque Considero a Horacio un amigo, que me involucró mi nombre y a otros jugadores" externó el mundialista en 2006 con México al Diario Deportivo Récord.
'Kikín' le restó importancia a las palabras del llamado 'Sobrino Incómodo' ya que en los tiempos en que se supone se dio esa conducta por parte de Hugo, el joven ni siquiera era parte del equipo.
"En ese año él no estuvo con nosotros, a mí me queda muy claro que la situación va por otro lado, va por conflictos familiares y me involucra porque a lo mejor quiere hacer ruido en su tema después de tantos años, me imagino que fue su estrategia sacar algún nombre y dijo el mío".
©Univision.com
Comentarios