Jaime Correa reconoció que Pachuca debe mejorar rumbo a la liguilla

Notimex | Mar 25, 2013 | 8:20 PM
PACHUCA - Mas allá que Pachuca se encuentra en zona de liguilla, son varios los aspectos en los que debe trabajar para poder alcanzar su primero objetivo, señaló el mediocampista Jaime Correa.
"Por el momento estamos dentro, que es uno de los propósitos, sabemos que se viene un cierre importante, son seis partidos cruciales contra rivales que no van a ser nada fáciles, de la misma manera que no lo han sido los otros once", dijo.
Explicó que son conscientes de las dolencias que presentan en su accionar, algo con lo que intentan terminar para así poder ser considerados un verdadero aspirante al título del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
"Estamos trabajando para mejorar algunos aspectos que por ahí nos hacen falta y que han hecho que el equipo no esté en los primeros lugares; pelearemos hasta el final por un lugar en la liguilla y no nos queda más que mejorar cada partido", apuntó.
Consideró que los goles que han recibido "han sido desatenciones, jugadas donde no hemos estado concentrados y aunque se trabaja en la semana las pelotas paradas, éstas han sido circunstancias que nos han perjudicado".
No obstante, consideró que "aún hay tiempo para corregirlo, esta semana la aprovecharemos para ello y la siguiente pensaremos en el rival".
Destacó que la pausa que hubo en el torneo por la fecha FIFA fue benéfica, ya que les permitió hacer una análisis de lo que han hecho en todos los aspectos y quedarse con lo bueno y desechar lo que los perjudica.
"Esta fecha FIFA nos sirve porque hay que trabajar en algunos detalles, aunque el equipo no está completo para hacerlo, los que estamos venimos con muchas ganas y entusiasmo a trabajar al máximo, aprovechando esta semana", sentenció.
La escuadra que dirige el argentino naturalizado mexicano Gabriel Caballero visitará el próximo sábado a León, en duelo de la fecha 12 del Clausura 2013.
©Notimex
Commentarios