El representante de Humberto Suazo llegó a Monterrey y platicará con Rayados

Univision.com | Mar 20, 2013 | 6:08 PM
El agente FIFA Fernando Felicevich, representante de Humberto Suazo, llegó esta mañana a la ciudad de Monterrey y de inmediato se trasladó del Aeropuerto Internacional de la Sultana del Norte hacia El Barrial, lugar de entrenamiento de los Rayados, para esperar a que el jugador chileno terminara su práctica con el equipo albiazul.
Al término del trabajo realizado con el conjunto del Cerro de la Silla, el “Chupete” salió del vestidor en compañía de Felicevich, quien de inmediato fue abordado por los representantes de los medios que se encontraban en el lugar, sin emitir ninguna declaración, lo mismo que el delantero de la Pandilla.
Contrario a otras ocasiones, esta vez Suazo fue el primero en salir de las instalaciones del club albiazul, abordando su camioneta en compañía de Felicevich para retirarse de prisa del lugar.
Mientras que en las oficinas del Club de Futbol Monterrey de la Avenida Revolución, el Presidente Deportivo, Luis Miguel Salvador, también abandonó el lugar de prisa, sin detenerse a atender a los reporteros, ya que aseguró se dirigía a un evento de la Cruz Roja.
"Lo siento pero no puedo atenderlos esta vez, ya me tengo que ir a un evento de la Cruz Roja y voy tarde", comentó el directivo mientras caminaba hacia su automóvil.
-Vino Fernando Felicevich, ¿te reunirás con él? -"Ah sí, más tarde platicaré con él", dijo Salvador al momento de arrancar su automóvil para salir de inmediato de las oficinas de los Rayados.
Hasta el momento Humberto Suazo se mantiene sin renovar su contrato con el Monterrey, a pesar que desde los últimos días del pasado 2012, el propio dirigente de la Pandilla expresó que comenzando el presente año, el chileno extendería su acuerdo para quedarse en el conjunto regiomontano.
"Si Dios quiere a principios de año (del 2013) estaremos firmando la extensión, esa es la idea, pero no tenemos ningún problema al respecto", comentó Salvador en aquella ocasión, sin especificar el tiempo por el que renovaría “Chupete”.
El contrato de Suazo con Rayados expira a mitad de año, por lo que aparentemente Felicevich vendría a ver las condiciones que el conjunto albiazul ha puesto sobre la mesa, para decidir si el máximo goleador histórico del Monterrey, continuará o no vistiendo la playera a rayas.
©Univision.com
Comentarios