Héctor Reynoso afirmó que Chivas no puede distraerse en ninguna jornada

Univision.com | Mar 15, 2013 | 5:58 PM
Con siete jornadas por disputar en el torneo Clausura 2013, y Chivas apenas metido entre los primeros ocho de la tabla general, las circunstancias no permiten que el Guadalajara sufra distracciones en lo que le resta de torneo al equipo rojiblanco.
El cierre de torneo no será sencillo: de entrada, este fin de semana visitarán al superlíder Tigres en el “Volcán”. El equipo de Ricardo Ferretti no ha perdido un solo encuentro en lo que va de la campaña, por lo que subrayó el capitán rojiblanco que no se pueden permitir distracciones en lo que resta del torneo.
“Debemos sumar de a tres, eso es claro. Cada fin de semana hay muy poca diferencia entre los primeros lugares y los que no están en zona de clasificación, pero no podemos distraernos en ninguna jornada. Es cierto, vendrán jornadas difíciles, pero dejando todo en la cancha y buscando los tres puntos siempre”, consideró el capitán, en charla con Medio Tiempo.
Al calendario de Chivas, le resta enfrentar a los cuatro equipos que encabezan la tabla general: Tigres, América, Atlas y Tijuana –en orden de aparición-. En ese reparto aparecen dos de los partidos más importantes para Chivas, y Reynoso lo sabe.
“Entre esos partidos, vienen dos Clásicos, esta semana nos enfrentamos al líder del torneo, que juega muy bien, que tienen grandes jugadores. Serán partidos que nos pondrán más alertas, siento que Chivas cuando tiene estos retos, se une más, y eso me gusta. La visión es clasificar, no podemos relajarnos y hay que demostrarlo”, expuso.
Consideró que el equipo manifiesta una curva ascendente en lo futbolístico, y las últimas victorias en casa han sido fiel reflejó, según manifestó.
“Yendo de menos a más, cada vez estamos llegando a la forma ideal. Siempre habrá cosas por mejorar aún ganando, pero creo que vamos por buen camino, así nos sentimos nosotros y así lo siente el técnico. Vamos por buen camino, quiero pensar en que nos irá bien, en que calificaremos y buscaremos el campeonato”, declaró.
Finalmente, admitió que este primer semestre del 2013 ha estado lleno de cosas importantes en su vida futbolística, entre ellas, haber cumplido 11 años como profesional el mismo día en que Guadalajara visitó a Puebla, además de haber cumplido 350 juegos oficiales, el pasado fin de semana.
“Ha coincidido en este torneo que se cumplan esas estadísticas, pero no es algo que me conforme. Son cosas padres, te motivan a seguir trabajando, para buscar más tiempo, pero hoy lo más importante es que el equipo esté bien y que lleguemos a la Liguilla. Me motiva, es grato ver la cantidad de años en el equipo, echas un vistazo a lo hecho pero hasta ahí, tampoco es para sentirte algo más, soy uno más en el equipo que trabaja para hacer cosas importante”, finalizó.
©Univision.com
Commentarios