San Luis 1-2 Tigres: El superlíder no para y ganó con fiesta en el Alfonso Lastras

Univision.com | Mar 09, 2013 | 10:32 PM

SIGUIENTE:

La 'Invasión Tigre' hará fiesta en San Luis.

SAN LUIS POTOSÍ - Los Tigres de la UANL derrotaron 2-1 al San Luis en el estadio Alfonso Lastras en partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2013 de la Liga MX. 
Los goles de Lucas Lobos y Luis García le dieron otros tres puntos al conjunto regiomontano con los que sigue con marca perfecta fuera del 'Volcán'.
Los jugadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León salieron con todo en busca de los tres puntos que les aseguraran mantenerse en el liderato general y rápido se fueron al frente en el marcador con un golazo del capitán Lucas Lobos.
El argentino mostró su gran técnica individual al bajar el esférico y definir con un fierrazo de mediavuelta al 11' y Óscar Pérez solo vio pasar el balón hacia el fondo de la red.
Más tarde, los Reales decidieron emparejar el encuentro y comenzaron a generar peligro en el área rival con certeros remates que pusieron en apuros a Palos e incluso estrellaron un balón en el poste.
Al minuto 24, Yasser Corona hizo revivir las esperanzas de la afición potosina con un remate que igualó el marcador en ese momento y que hacia pensar que se podían sumar puntos para seguir con cierta ventaja sobre el Querétaro en la porcentual.
Sin embargo al minuto 58 el delantero español Luis García Fernández controló un balón en el área, tras un error de Jherson Córdoba, y definió con un remate de derecha que no pudo atajar el 'Conejo' y frustró el esfuerzo del cuadro local.
Todavía con cierta ilusión de igualar el tanteador, los Gladiadores peleaban todos los balones hasta que Alan Zamora se fue expulsado con roja directa por una entrada violenta. En ese momento cambio por completo el partido en favor de los regios.
El Alfonso Lastras era una auténtica fiesta pues los miles de aficionados de Tigres se apoderaron de las gradas y no dejaron de alentar un solo instante al equipo que comanda el torneo mexicano. Incluso en el tiempo de compensación, los auriazules remataron dos balones al poste en disparos de Lobos y Salcido.
Tras este resultado, Tigres se mantiene firme en la cima del Clausura 2013 al llegar a 24 puntos y confirmó su condición de favorito al título pues también es el mejor visitante del torneo con 5 triunfos fuera de casa. En cambio el San Luis vive una auténtica pesadilla, pues no solo es el último lugar de la tabla con solo 2 unidades logradas sino que está metido de lleno en el drama del descenso con Gallos Blancos y Atlas.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Univision.com
Comentarios