Previo Santos vs. Atlante: Los laguneros quieren a mantener el paso frente a Potros

Notimex | Mar 08, 2013 | 3:12 PM
Santos Laguna va por confirmar que su paso es real en el partido que sostendrá mañana ante el Atlante que sencillamente no levanta, partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.
Santos vs. Atlante 7:55 pm ET/ 6:55 pm CT/ 4:55 pm PT en vivo por UDN-2
El conjunto dirigido por el portugués Pedro Caixinha suma tres partidos sin perder, con dos triunfos, resultados que lo han metido en la lucha por la calificación, pero todavía muy lejos de mostrar un desempeño al que tenía acostumbrada a su afición.
Los de la Comarca Lagunera, sin embargo parece que empiezan a encontrar su mejor futbol en una parte importante de la campaña, ya que eso les podría permitir llegar completamente embalados a la liguilla.
Santos, que suma 15 unidades, suma seis triunfos en los 10 últimos partidos en los que ha sido local ante su rival en turno, con dos derrotas y dos igualadas.
Mientras que Potros de Hierro cabalga sin rumbo fijo, lejos de un futbol que le permita aspirar a buenos resultados, principalmente porque le falta capacidad ofensiva, más allá de la presencia del chileno Esteban Paredes y el argentino Joaquín Larrivey, quien ha mostrado muy poco en el futbol mexicano.
El cuadro de Daniel Guzmán se tiene que apurar a sumar y no para pensar en liguilla, sino para alejarse de la parte baja del descenso, en la cual está ya involucrado.
Los atlantistas, que sólo han rescatado siete puntos, acumulan siete derrotas consecutivas ante Santos, en partidos disputados en cualquier campo.
©Notimex
Commentarios