Morelia 0-0 Querétaro: Empate que deja a los dos fuera de la Copa MX

Notimex | Mar 06, 2013 | 1:03 AM
MORELIA - En aburrido encuentro, Monarcas y Gallos Blancos de Querétaro empataron sin goles, con lo que cerraron la fase de grupos de la Copa MX en partido disputado en el estadio Morelos.
En cotejo correspondiente al Grupo 2 del certamen, el empate le permite a Gallos Blancos llegar a 12 unidades y ahora deberá esperar un milagro en los otros resultados para ver si avanza a la siguiente ronda como uno de los mejores segundos lugares.
La primera posición del carrusel se le quedó a Estudiantes Tecos, que con su triunfo de 2-0 sobre Veracruz llegó a 13 puntos, en tanto que Tiburones Rojos sumó seis y Morelia tres, ambos ya eliminados.
De este partido no hay nada que rescatar, pues ninguno de los dos equipos se esforzó por ganar el encuentro por lo que escasearon las ocasiones de gol, lo que provocó el bostezo y abucheo de los pocos aficionados que acudieron al estadio.
El trabajo del silbante Víctor Bisguerra fue bueno y amonestó a Luis Silva, Hibert Ruiz y Sergio Santana por Monarcas, así como a Pablo Gabas, Jorge Echavarría, Manuel Mondragón y Gonzalo Pineda de Gallos.
Alineaciones:
Morelia - Higinio Bucio, Luis Silva, Rodrigo Godínez, Carlos Guzmán (Humberto Pedroza, 54), Fernando Morales (Víctor Guajardo, 46), Hibert Ruiz, Francisco Torres, Carlos Morales, Carlos Ochoa, Sergio Santana (Eder Guerrero, 78) y Michael Pedroza. DT Carlos Bustos (ARG).
Querétaro - Liborio Sánchez, Manuel López, Alfonso Rippa, Christian Pérez, Mitchel Oviedo (Arelibetsiel Hernández, 83), Gonzalo Pineda, Omar Vázquez (Héctor Gómez, 57), Jorge Echavarría, Pablo Gabas, Juan Carlos Mariño (David Izazola, 72) y Manuel Pérez. DT José Luis González.
DORADOS 2-2 CORRECAMINOS: Se despiden el campeón y subcampeón con igualada
CULIACÁN - El campeón y subcampeón del Torneo de Copa, Dorados de Sinaloa y Estudiantes UAT, en ese orden, se despidieron con empate de 2-2 del Torneo de Copa Clausura 2013.
Adolfo Domínguez, al minuto 26, y Natividad Carrasco, al 66, marcaron los goles que parecieron dar una despedida honrosa al campeón Dorados.
Sin embargo, el cuadro de casa bajó su rendimiento al final ante el empuje del cuadro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, al igualar con anotaciones de Alejandro Molina, al 78, y Ricardo Jiménez, al 89. Tomás Domínguez estrelló su disparo de media distancia en el palo izquierdo, al 81.
Dorados y Correcaminos protagonizaron el 31 de octubre del año pasado una emocionantísima final de la Copa Mx del Torneo Apertura 2012, en la que el primero se impuso en la ronda de tiros penales para la coronación.
Pero esta noche ambos equipos quedaron eliminados, en el Grupo 6, de la versión Clausura 2013, siendo consuelo el haber dado otro bien jugado encuentro.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Notimex
Commentarios