Vota por la jugada que más te gustó de la Jornada 9 de la Liga MX en Univision.com

Univision.com | Mar 03, 2013 | 5:46 PM

SIGUIENTE:

Ochoa bajó la pelota de espaldas al marco y se tendió una chilena espectacular, que tocó el piso, Palos rozó, luego el travesaño, y la zaga reventó el rebote.

Chilena de Carlos Ochoa.- El jugador de Morelia dio un aviso antes de lograr el empate en Monterrey ante Tigres, un balón que le cayó cerca del manchón de penalti, sin pensarlo dos veces se lanzó de chilena sorprendiendo a Enrique palos quien tuvo fortuna al desviar el balón y estrellarlo en el travesaño.
Gol Angel Reyna en Pachuca vs. San Luis.- Pase a la banda derecha para Reyna, quien recibió el balón, se quitó de encima a Javier Muñoz Mustafá y con la pierna izquierda soltó un riflazo al ángulo superior derecho del Conejo Pérez que quedó lejísimos de la pelota.
Christian Benítez vs. Cruz Azul.- El ‘Chucho’ tomó el balón a las afueras del área con la pierna derecha, se acomodó para pegarle con la zurda y meter el balón pegado al poste izquierdo de Jesús Corona quien quedó lejos de la jugada.
Tacón de Narciso Mina cerca de ser gol.- Minutos finales del América vs. Cruz Azul y Mina intentó sentenciar el duelo con un espectacular taconazo dentro del área chica que superó a Jesús Corona pero que tuvo a Luis Amaranto Perea como salvador en la línea de gol al reventar la pelota.
Gol Martín Bravo vs. Chivas.- El delantero de Pumas le ganó las espaldas a la defensa del Guadalajara y con una jugada en la que tocó el balón por encima de Luis Michel quien salió a tapar la jugada puso en ventaja momentánea a los universitarios.
©Univision.com
Comentarios