Giovani Dos Santos festejó el primer triunfo del Mallorca en el 2013

Notimex | Mar 03, 2013 | 2:59 PM
MADRID, España - El atacante mexicano, Giovani dos Santos, festejó la victoria que consiguió el Mallorca por 2-1 sobre el Granada, y que significó la primera alegría del cuadro balear en el presente año.
Luego de ocho partidos consecutivos sin ganar en la Liga de España, prácticamente en lo que va del año, este domingo los dirigidos por Gregorio Manzano tomaron oxígeno en su lucha contra el descenso.
Por tal razón, Gio se mostró entusiasmado, aunado a que tuvo una buena participación ya de nuevo disputando los 90 minutos. De paso, asistió en los dos goles de su equipo a cargo de Alejandro Alfaro (13’) y el israelí Tomer Hemed (94’).
"Victoria muy importante para seguir luchando por nuestro objetivo! Muchas gracias a todos por sus mensajes y apoyo! #AmuntMallorca (sic)", comentó Giovani dos Santos en la red social Twitter.
El jugador mexicano de nuevo demostró ser fundamental en el Mallorca, que lucha por la permanencia en la Primera División de España, objetivo que por ahora no ha conseguido, aunque para su fortuna restan varias fechas por jugarse.
Dos Santos Ramírez con el partido de este domingo acumuló mil 239 minutos, en los que lleva tres goles y dos tarjetas amarillas, en lo que ha sido una aceptable temporada, pero que para su mala fortuna los resultados no han sido los esperados.
El Mallorca sumó 26 puntos con la victoria en esta Fecha 26 de la Liga de España, pero siguió en el lugar 19, penúltimo de la clasificación, a tres unidades de la salvación.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Notimex
Commentarios