Aldo De Nigris calificó como crítico el momento que atraviesa Monterrey

Notimex | Feb 21, 2013 | 5:42 PM
Para el delantero del Monterrey, Aldo De Nigris, el momento adverso que atraviesa el equipo en el Torneo Clausura 2013 es crítico, pero manifestó su confianza en que podrán salir de él, cuando enfrenten al Puebla en el estadio Tecnológico.
"Sabemos que es un momento muy lamentable y que ya es algo crítico para todos, porque tenemos equipo para estar en los primeros lugares y no hemos funcionado bien, lo tenemos claro y eso sólo se solucionará con trabajo", añadió.
El atacante expresó, que lo importante será que Rayados consiga el triunfo este sábado, cuando reciba al Puebla, dentro de la octava jornada del Torneo Clausura 2013.
"Hay que ganar en casa como sea, son tres puntos fundamentales, ya dejamos de hacer mucho, entonces tenemos que seguir intentando superar esta situación, sabemos que es un momento difícil para todos, pero en el equipo tenemos confianza", declaró.
A su consideración, Monterrey tiene jugadores con la calidad suficiente para ser protagonista en el certamen, pero dejó en claro que con los nombres no se ganan los encuentros.
"Uno intenta siempre dar lo mejor y sabemos de la calidad, pero sabemos que con los nombres y la calidad no se ganan partidos, tienes que hacer más y eso es lo que tenemos qué hacer", agregó el delantero.
©Notimex
Comentarios