Víctor Manuel Vucetich dice sentirse seguro en su puesto con Rayados de Monterrey

Notimex | Feb 21, 2013 | 5:35 PM
A pesar de los resultados adversos que han tenido los Rayados del Monterrey, en el Torneo Clausura 2013, el técnico Víctor Manuel Vucetich dijo sentirse seguro en su puesto con el cuadro regiomontano y que sólo piensa en que el equipo salga del momento que atraviesa.
"No, a mí me ocupa ahora el funcionamiento del plantel y estoy trabajando en ese sentido, busco las soluciones del conjunto y no me preocupo por lo demás, eso no me corresponde a mí", aseguró.
Al término de la práctica que tuvo este jueves el conjunto en sus instalaciones de El Barrial, el estratega dejó en claro que hasta el momento la directiva, encabezada por Luis Miguel Salvador, no le ha puesto plazo alguno para conseguir buenos resultados.
A pregunta expresa sobre si se siente respaldado por el plantel y dirigentes, Vucetich declaró, "con los jugadores sin duda alguna, estamos en el trabajo día con día, eso lo evaluamos y palpamos, con la directiva también en ese sentido".
El timonel expresó que por lo pronto buscarán una victoria este sábado contra Puebla, porque a Monterrey le urge un triunfo que les permita mantenerse cerca de la zona de calificación a la liguilla, por el título del Torneo Clausura 2013.
"Para nosotros es importante ya ganar, creo que estamos conscientes y confiados en la búsqueda de los tres puntos este sábado, si vemos la zona de calificación, está a dos puntos, entonces creo que debemos tener la paciencia, no debemos alocarnos, está muy cerca, entonces tenemos que retomar lo más importante", añadió.
Se debe recordar que los Rayados de Monterrey han ganado dos partidos, empatado uno y perdido cuatro en la justa, con lo cual ha sumado siete puntos, que lo mantienen en el décimo segundo sitio de la clasificación general.
Vucetich habló también sobre las declaraciones del técnico de Xolos de Tijuana, Antonio Mohamed, de que los clubes mexicanos no dan apoyo a los equipos que juegan en la Copa Libertadores.
Cabe mencionar que Xolos, solicitó a Monterrey cambiar para el 17 de marzo el partido de la jornada 11 del Clausura 2013, por los compromisos del club fronterizo en la Copa Libertadores.
"Desde un inicio se cambió la fecha al sábado 16 de marzo, estaba programado para el viernes, se cambió a petición de ellos y hace unos días hicieron la otra solicitud para el domingo, pero para nosotros desde el punto de vista de logística, ya no era conveniente", concluyó.
©Notimex
Commentarios