Marco Rodríguez fue designado para el duelo Querétaro vs. Atlas de Jornada 8

Notimex | Feb 21, 2013 | 3:59 PM
CIUDAD DE MÉXICO - El árbitro Marco Antonio Rodríguez Moreno fue designado como juez central del partido entre Querétaro y Atlas, los dos cuadros inmiscuidos en la lucha por el no descenso, el próximo sábado en el estadio Corregidora.
Gallos Blancos, el último en la tabla de porcentajes por el no descenso (0.9457), recibirá en el estadio Corregidora a Rojinegros (1.0435), que le lleva nueve puntos en dicha clasificación.
El silbante con gafete internacional de la FIFA, conocido por polémicos trabajos, fue designado por la Comisión de Arbitraje para dicho cotejo.
Roberto García Orozco, otro juez central con gafete de FIFA, dirigirá un partido destacado de la fecha ocho del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, protagonizado por Cruz Azul y Universidad Autónoma de Nuevo León en el estadio Azul.
Jesús Fabricio Morales Bojórquez conducirá el encuentro entre Tijuana y Atlante, que se jugará en el estadio Caliente, mientras que para el choque de Santos Laguna ante América del viernes por la noche en el estadio Corona TSM, el silbante será Fernando Guerrero Ramírez.
Para el partido inicial de esta octava fecha, donde Morelia recibirá al Pachuca en el estadio Morelos, el arbitraje corresponderá a Miguel Ángel Ayala Ramírez.
Jorge Isaac Rojas Castillo conducirá el partido entre Monterrey y Puebla, a realizarse el sábado a las 19:00 horas en el estadio Tecnológico, en tanto que Francisco Chacón Gutiérrez dirigirá el duelo de San Luis ante Universidad Nacional Autónoma de México, en el Alfonso Lastras Ramírez.
Para los encuentros dominicales, César Arturo Ramos Palazuelos será el encargado del arbitraje entre Toluca y Chiapas, a jugarse en el estadio Nemesio Díez Riega, mientras que Erim Ramírez Ulloa dirigirá el choque de Guadalajara frente a León, en el estadio Omnilife, con el cual culminará la misma.
©Notimex
Comentarios