Atlas 0-0 Lobos BUAP: Los Zorros empatan pero califican

Notimex | Feb 19, 2013 | 1:03 AM
GUADALAJARA - El Atlas logró su pase a la siguiente ronda de la Copa MX al empatar sin goles con Lobos BUAP, en su partido de la fecha cuatro del Grupo Tres, disputado en el estadio Jalisco y que resultó muy flojo.
Con la igualada, el conjunto rojinegro llegó a 10 puntos al llevarse la serie y el punto extra que lo ponen como líder del sector en espera del duelo entre Cruz Azul e Irapuato, mientras que Lobos sumó su primera unidad.
Alineaciones:
Atlas - Jesús Gallardo, Luis Ramos, Sergio Ponce, Gregorio Torres, Luis Robles (Alberto Pindter, 70), Alexis Loera, Juan Pablo Vigón, Edson Rivera (Luis Reyes, 46), Carlos Gutiérrez, Jahir Barraza y Luis Alonso Sandoval (Martín Barragán, 85). DT. Tomás Boy.
Lobos BUAP - Francisco Canales, Adrián Sánchez, José Gutiérrez (José Tehuitzil 64), José Manuel Cruzalta, Fausto Ruiz (Hebert Alferez, 70), David Jiménez, José Canales, Raúl Martínez (Marco Vidal 74), Diego de Souza, Nicolás Ruvalcaba y Alex Diego. DT Ignacio Rodríguez.
DORADOS HUMILLÓ 5-2 AL PACHUCA
Un auténtico festín se dieron los Dorados de Silanoa a costa del Pachuca, al propinarles una goleada de 5-2 en el Estadio Banorte, dentro de la Copa MX.
Apenas al minuto 12, Héctor Velázquez adelantó al cuadro de casa, y al 18' llegaría el 2-0 con un autogol de Hervey Meza. Pachuca reaccionó con tantos de Rodolfo Pizarro al 22 y de Simón Almeida al 41'.
Pero en el complemento Javier Güemez pondría el 3-2 al 55'; Gustavo Ramírez el 4-2 al 68', y cerraría la cuenta Cuauhtémoc Blanco al 78'.
De esta manera los Dorados llegaron a cuatro unidades en el sector 6, aún en el tercer puesto, debajo del Pachuca que se estancó con 10 puntos en el segundo lugar. Atlante manda en el grupo con 12 puntos.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Notimex
Comentarios