Carlos María Morales fue presentado como el nuevo director técnico del San Luis

Notimex | Feb 19, 2013 | 12:29 PM

SIGUIENTE:

El San Luis ya tiene a su timonel con el que buscarán enderezar un barco que se está hundiendo.

SAN LUIS POTOSÍ - El equipo San Luis presentó de manera oficial al uruguayo Carlos María Morales como nuevo estratega, quien aseguró que está listo y preparado para afrontar el reto.
Luego de la salida de Eduardo Fentanes, quien sólo logró sumar dos puntos en las siete jornadas que se han jugado dentro del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, los "Reales" se decidieron por el charrúa como nuevo timonel.
Durante su presentación, Carlos María Morales aseguró que fue una sorpresa el interés del cuadro sanluisino por sus servicios, pero está listo para enfrentar este reto, pues se preparó desde que era jugador para dirigir un equipo.
"Me he preparado y he tenido la oportunidad en Uruguay y agradezco a San Luis por darme esta nueva, vengo a demostrar mi trabajo", dijo el estratega, quien agregó que "es trabajo, no me asusta el desafío, quizá a algunos es sorpresivo, pero uno ya está preparado para este reto".
Al ser cuestionado sobre las necesidades que tiene el equipo, indicó que los "Reales" no juegan mal y dejó en claro que el problema pasa por lo anímico, por lo que buscará trabajar en ese tema para tener los argumentos y poder ganar.
Consideró que tiene buen equipo, pues cuenta con gente de experiencia como el portero Óscar "Conejo" Pérez, así como futbolistas jóvenes, por lo que está seguro que trabajarán para cambiar la situación y convertir al San Luis en un equipo que dé batalla.
En lo que refiere a su contrato, dijo que aún no está firmado pero ya hay un acuerdo, y se pretende que sea por lo que resta de este Clausura y el Apertura 2013.
En tanto, el vicepresidente deportivo del equipo Sergio Bueno, considera que tomó una buena decisión, pues aunque reconoció que el desarrollo como entrenador de Morales Maeso es corto, desde que era jugador dio muestras y mostró el perfil para ser un gran entrenador, por lo que su llegada al San Luis es una gran y real oportunidad.
Luis Alberto Padilla fungirá como auxiliar técnico del sudamericano, mientras que José de Alba será el preparador físico.
©Notimex
Comentarios