Ricardo Ferretti se dijo insatisfecho tras empate entre Tigres y Santos

Notimex | Feb 17, 2013 | 12:05 AM
El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo "Tuca" Ferretti, se mostró inconforme con la actuación de su equipo, en el empate a un gol que tuvieron contra Santos, dentro de la séptima jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
"El primer tiempo me encantó, jugamos a un nivel muy bueno, el segundo no tanto, dimos muchas ventajas, jugamos con mucho corazón con nuestra gente en la tribuna, pero en la cancha debemos de tener una estabilidad y no se puede jugar nada más con el corazón", señaló.
Al término del cotejo disputado en el estadio Universitario, el timonel expresó que su equipo dejó de hacer algunas cosas dentro de la cancha y ello les afectó a final de cuentas.
"Dejamos de hacer cosas y eso no me puede dejar tranquilo, es una cosa que puede suceder, el rival tiene su estrategia y jugadores de calidad, pero debemos seguir trabajando, aprendiendo de las cosas y a base de este trabajo y capacidad, buscar llegar a este camino que venimos transitando", expuso.
Respecto a si les afectó haber recibido un gol de Carlos Darwin Quintero cuando apenas habían transcurrido dos minutos del partido, indicó que hay ocasiones le molesta recibir ciertas anotaciones, pero que simplemente en el de este sábado su equipo no podía hacer nada.
"Molesta recibir goles en los que se puede hacer mucho más, en este gol no se podía hacer nada, es un golazo, no hay por qué ponerle pero a las cosas. Hay que felicitar al jugador que lo hace", enfatizó.
©Notimex
Commentarios