Pumas 1 vs. Celaya 1: La UNAM dejó escapar el triunfo en casa en la Copa MX

Notimex | Feb 12, 2013 | 11:50 PM

SIGUIENTE:

Resumen de las mejores jugadas del encuentro entre los 'felinos' y Celaya.

CIUDAD DE MÉXICO - Pumas no supo mantener la ventaja y un error le costó salir con el empate 1-1 en su partido contra Celaya, correspondiente a la fecha tres del Grupo Cuatro de la Copa MX, disputado en el estadio Olímpico Universitario.
Pumas se había puesto al frente en el marcador con el tanto de Alfonso Nieto en el minuto 67, mientras Celaya emparejó los cartones en el 85 por conducto de Jorge Ocampo, para quitarle el triunfo al cuadro local.
Con la igualada, la escuadra auriazul llegó a cinco puntos en el sector, mientras la celayense sumó su primera unidad pero sigue en el fondo del sector, en espera del resultado entre Puebla y Mérida.
A los dirigidos por Antonio Torres les costó trabajo superar en todos los aspectos a un rival que ofreció poco y en el segundo tiempo se cansó, pero aún así tuvo para sacar el empate con el golazo de Ocampo, luego que el de Nieto fue similar.
El silbante Antony Zanjuampa no tuvo problemas para llevar las acciones del partido y por Pumas amonestó a Jehu Chiapas, mientras que por Celaya mostró cartón preventivo a Israel Solórzano.
Alineaciones:
UNAM.- Alfredo Saldívar, Luis Fuentes, Darío Verón, Jehu Chiapas, José Antonio García, Ignacio González, Emilio Orrantia, Juan Pablo Rodríguez, Robín Ramírez (Roberto Ramírez, 76), Luis García y Alfonso Nieto. DT Antonio Torres Servín.
Celaya.- Edmundo Ríos, Abraham Riestra, José Islas, Luis Trillo, Israel Solórzano (Leonardo Cuevas, 67), Franz Torres, Alberto Villagómez, Jorge Ocampo, Kevin Chaurand, René García (Welington Arpini, 46) y Julio Pardini (Guillermo Clemens, 78). DT Marco Antonio de Almeida (BRA).
©Notimex
Comentarios