Vota por la jugada que más te gustó de la Jornada 6 de la Liga MX en Univision.com

Univision.com | Feb 12, 2013 | 8:57 PM

SIGUIENTE:

Raúl Enríquez la tomó de bote pronto y Muñoz reaccionó con reflejos felinos para evitar el empate.

Moisés Muñoz salvó con el pie.- El América tuvo a nueve héroes en el partido ante Tijuana, cada uno de ellos fue clave en el resonado triunfo. Pero el guardameta azulcrema tuvo intervenciones clave que mantuvieron al equipo siempre en la pelea, como esta que con el piue sacó un disparo de Pablo Aguilar dentro del área chica.
Gol Edson Rivera con Atlas vs. Atlante.- Los Zorros están llevando a cabo un muy buen torneo Clausura 2013, el delantero atlista ejecutó probablemente el mejor gol del torneo. A las orillas del área le hizo un sombrerito a un defensa del Atlante, vio bajar el balón se acomodó y con la zurda puso el balón pegado al poste izquierdo de Villalpando quien solamente se lanzó para hacer más espectacular la jugada.
Gol Jaguares Marcelo Rodríguez, lección de jugar al primer toque.- Los de Chiapas debieron ganar el partido, por la jugadas que generaron, pero solamente pudieron convertir este gol en el que tres jugadores de primera intención pusieron el balón en el área donde el ‘Japo’ definió con mucha clase.
Moisés Muñoz y otra gran atajada ante Tijuana.- Raúl Enriquez tomó el balón dentro del área y con la zurda intentó batir al guardameta de las Águilas, quien se lanzó hacia su derecha evitando el gol que le diera el empate a Xolos.
Casi golazo de Rodrigo Millar.- Jugada muy bien fabricada del Atlas, en la que un trazo largo al área fue rescatado por Omar Bravo quien con la cabeza tocó retrasado para Rodrigo Millar que vio venir el balón y con la derecha mandó un cañonazo directo a las manos de Villalpando.
©Univision.com
Commentarios