Gerardo Rodríguez: "Tenemos la convicción de ganarle a Tigres"

Notimex | Feb 09, 2013 | 8:23 PM
TOLUCA - El defensa de Diablos Rojos, Gerardo Rodríguez, dijo que para su partido de este domingo contra Tigres de la UANL deberán salir con la convicción de ganar por la urgencia que tienen de sumar y de recomponer el camino.
"El equipo está bien, con miras a hacer un partido inteligente mañana contra Tigres, queremos sacar un buen resultado y esperamos que se pueda dar, vamos a salir con esa convicción para regresar al triunfo y sumar ante nuestra afición", dijo.
Rodríguez señaló que la victoria es necesaria, porque el equipo quiere retomar la confianza de cara a su debut en la Copa Libertadores de América y para ir encaminándose a la calificación en la Liga MX.
"Siempre es bueno ganar, ahora sabemos que también tenemos un partido importante a media semana dentro de la Libertadores y para empezar a despuntar en la liga también va a ser importante ganar mañana", explicó.
Sin embargo, el jugador sabe que la tarea no será sencilla pues se miden con Tigres, un cuadro "difícil, complicado, es el líder general y está invicto; es un equipo que hace muchos goles y recibe pocos, la única convicción que tenemos es el triunfo y vamos a tratar de lograrlo".
Aseguró que están listos para afrontar como se debe la semana de intensa actividad, con tres encuentros en el siguiente orden: Tigres, este domingo; Boca Juniors el miércoles en Argentina, y de vuelta ante América en actividad de la liga, el sábado 16.
"El equipo está preparado en todos los aspectos, estamos tratando de mejorar, de pulir detalles, estamos unidos, que es lo más importante; tanto jugadores como cuerpo técnico estamos con los mismos objetivos y eso es fundamental para realizar un buen trabajo", aseveró.
©Notimex
Commentarios