Querétaro 1 vs. Jaguares 1: Los Gallos Blancos no perdieron pero siguen moribundos

Notimex | Feb 09, 2013 | 8:05 PM

SIGUIENTE:

Querétaro empata 1-1 contra Jaguares en la jornada 6 de la Liga MX.

QUERETARO - Jaguares de Chiapas desaprovechó varias oportunidades y al final cedió un punto en su visita al Estadio La Corregidora, donde empató 1-1 con Gallos Blancos de Querétaro, en juego de la fecha seis del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
Al 42, los chiapanecos se habían ido adelante con tanto de Jorge Rodríguez, pero al 83, los locales, por conducto de Amaury Escoto, sacaron un empate que los pone de momento en el sitio 11 de la tabla general, con seis puntos, mientras los "felinos" siguen en último sitio, sin conocer la victoria aún y con sólo dos unidades.
Con la oportunidad de conseguir su primera victoria del torneo Clausura 2013, los dirigidos por el "profe" Cruz, dejaron ir dos puntos en un encuentro en el que también el punto rescatado fue bueno para Querétaro, que apenas tiene un triunfo en este torneo.
Desde los primeros minutos los Jaguares habían avisado a la cabaña enemiga, con un par de disparos, pero fue hasta el minuto 42, cuando se combinó su ofensiva para dejar que el "Japo" Rodríguez definiera ante la salida del arquero, para el 0-1 en su favor.
En el segundo tiempo siguieron presionando igual, pero la suerte no estuvo de su lado y como dice el dicho "el que perdona pierde", los Gallos Blancos fueron contundentes con sus opciones para sacar un empate, que si bien de poco les sirve para sus aspiraciones que son la permanencia en la Primera División, cuando menos no dejaron de sumar.
En el segundo tiempo, el colombiano Arizala hizo el oso de la jornada, cuando al minuto 72, el portero le regaló el balón, pero el atacante terminó volando el esférico en lugar de conseguir la ampliación en el marcador.
Al 83, vino la respuesta queretana, Landín hizo la personal y habilitó de tacón a Escoto, quien sacó potente disparo que puso la igualada en el marcador, todavía en los últimos minutos Rodríguez, autor del gol felino, tuvo para romper la paridad, pero el balón se fue por encima.
El árbitro Erim Ramírez tuvo una buena actuación.
©Notimex
Commentarios