Aldo De Nigris afirmó que Monterrey debe evitar exceso de confianza ante Chivas

Notimex | Feb 08, 2013 | 3:11 PM
El delantero del Monterrey, Aldo de Nigris, aseguró que en el partido de este sábado ante Guadalajara deben evitar los excesos de confianza, y resaltó a la dupla en el ataque del rival conformada por Miguel Sabah y Rafael Márquez Lugo.
"Es un equipo dinámico, con jugadores muy jóvenes con incorporaciones importantes, en el caso de Luis Pérez, Cherokee (Sergio Pérez), Sabah, es un equipo que a lo mejor está pasando por mal momento, pero tiene mucha calidad y no hay que confiarnos en lo más mínimo", indicó.
Respecto a Márquez Lugo y Sabah, declaró que son dos elementos que pueden hacerle daño a cualquier rival dada la calidad que tienen y el tiempo que han jugado juntos, pues coincidieron en Morelia.
"Es una dupla muy buena, son dos jugadores que tienen muy buenas cualidades, por algo han logrado tantos goles, llevan mucho tiempo juntos y eso hace que se conozcan bien, que puedan hacer daño a los rivales", añadió.
Tras la práctica que tuvo hoy el equipo de cara a ese compromiso de la jornada seis del Torneo Clausura 2013, De Nigris manifestó que para Rayados será fundamental doblegar a Chivas si quieren mantenerse en la lucha por los primeros sitios de la clasificación general.
"Chivas es un equipo grande por su historia, nosotros lo tenemos que tomar como un partido muy importante, fundamental en cuanto a las aspiraciones a mantenernos en los primeros lugares de la tabla, en cuanto a meternos al cuarto o quinto lugar", agregó.
El atacante dijo que el partido del pasado fin de semana contra Atlante, el cual perdieron 3-1, debe quedar en el olvido e insistió en que ahora lo relevante será buscar la victoria ante a sus aficionados en el estadio Tecnológico.
César "Chelito" Delgado, por su parte, manifestó que esperan una victoria contra Guadalajara con el objetivo de mantenerse en buena posición en la tabla, y aunque aceptó que el cotejo frente a "Potros de hierro" fue malo, Rayados no debe alarmarse.
"No nos tenemos que alarmar, porque volvemos al mismo tema, el fin de semana que se jugó contra Atlante no se dejó una buena imagen, tuvimos un partido malo y no se jugó bien", aseveró.
©Notimex
Commentarios